Hacerte tu propia casa es una aventura apasionante y te va a permitir tener un hogar a medida, acorde con tus gustos y necesidades. Para que el proceso sea sencillo y fluido, nos implicamos completamente contigo, de forma que el resultado sea la casa en la que siempre soñaste vivir.

 

LO QUE PODEMOS HACER POR TI:

ESTUDIOS PREVIOS

Si ya tienes el TERRENO, estudiamos todas las posibilidades que tiene y la NORMATIVA URBANÍSTICA que deba cumplir. Si no lo tienes, TE AYUDAMOS A ELEGIR el que mejor se adapte a lo que te hace falta

REDACCIÓN DEL PROYECTO

ESCUCHAMOS tus IDEAS y ANALIZAMOS tus NECESIDADES concretas, para conocer exactamente lo que quieres, y desarrollamos un PROYECTO técnico COMPELTAMENTE INDIVIDUALIZADO y adaptado a ti. Te MANTENEMOS AL CORRIENTE de todos los AVANCES, para que puedas REVISARLO y decirnos lo que te gusta o los CAMBIOS que deseas introducir. Daremos LUZ VERDE cuando ENCONTREMOS lo que REALMENTE QUIERES y te sientas cómodo y convencido con la solución. Para que te sea fácil hacerte una idea del espacio, las dimensiones y los materiales, utilizamos herramientas 3D para que puedas visualizar, desde el primer momento, como va a quedar.

GESTIÓN

Tras realizar el proyecto, y si lo deseas, podemos GESTIONAR LA DOCUMENTACIÓN ante las administraciones para la obtención de las LICENCIAS necesarias, para que no tengas que preocuparte de ello. También podemos ayudarte a ELEGIR a la CONSTRUCTORA que se hará cargo de la obra. Normalmente se suelen pedir varios presupuestos, partiendo de la documentación del proyecto, para poder comparar y ver lo que mejor se ajusta a lo que buscas.

DIRECCIÓN

Una vez obtenidos los permisos necesarios y la contrata, ya podemos empezar. DIRIGIMOS LOS TRABAJOS para que se AJUSTEN A LO PROYECTADO y en los plazos pactados con la constructora, PARA QUE TODO SALGA COMO TÚ QUIERES.

Si tienes dudas, contacta con nosotros para que podamos resolverlas y encontrar la mejor manera de ayudarte.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad