Dar una nueva vida a construcciones o viviendas antiguas, descubrir su potencial y adaptarlos a las necesidades de tu familia o las de tu negocio, es un reto fascinante y podemos ayudarte a llevarlo a buen término, comenzando con un análisis riguroso del estado previo de la construcción y estudiando su viabilidad.

 

LO QUE PODEMOS HACER POR TI:

ESTUDIOS PREVIOS

EXAMINAMOS minuciosamente la ANTIGUA CONSTRUCCIÓN y valoramos aquellos elementos que estén en buen estado y bien conservados y que quieras, o debas, mantener, y aquellos que requieran ser demolidos porque se encuentren muy deteriorados. ESTUDIAMOS además, la EXISTENCIA DE PATOLOGÍAS que puedan afectar de algún modo al futuro uso de la construcción, para poner los medios para su reparación o eliminación.

REDACCIÓN DEL PROYECTO

Teniendo en cuenta tus IDEAS, tus NECESIDADES CONCRETAS y los ESTUDIOS PREVIOS del edificio, desarrollamos un PROYECTO técnico COMPLETAMENTE ADAPTADO A TI y te mantenemos al corriente de todos los avances. Podrás REVISARLO y decirnos lo que te gusta o los CAMBIOS que deseas introducir. Daremos LUZ VERDE cuando ENCONTREMOS LO QUE REALMENTE QUIERES y te sientas cómodo y convencido con la solución. Para que te sea fácil hacerte una idea del espacio, las dimensiones y los materiales, utilizamos herramientas 3D para que puedas visualizar, desde el primer momento, como va a quedar.

GESTIÓN

Tras redactar el proyecto, y si lo deseas, podemos GESTIONAR LA DOCUMENTACIÓN ante las administraciones para la obtención de las LICENCIAS necesarias, para que no tengas que preocuparte de ello. También podemos ayudarte a ELEGIR a la CONSTRUCTORA que se hará cargo de la obra. Normalmente se suelen pedir varios presupuestos, partiendo de la documentación del proyecto, para poder comparar y ver lo que mejor se ajusta a lo que buscas.

GESTIÓN

Una vez obtenidos los permisos necesarios y la contrata, ya podemos empezar. DIRIGIMOS TRABAJOS para que se AJUSTEN A LO PROYECTADO y en los plazos pactados con la constructora, PARA QUE SALGA TODO BIEN.

Si tienes dudas, contacta con nosotros para que podamos resolverlas y encontrar la mejor manera de ayudarte.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad